lunes, 19 de mayo de 2008

Fotos de Julieta Prandi







Julieta Prandi en fotos casi desnuda en la playa mostrando sus tetas. Que bueno seria si otras modelos siguen el ejemplo de Julieta Prandi y se desnudan como hizo ella en estas fotos… que bueno que muestren las lolas en la playa, se liberen de las ataduras, dejen todo volar al viento. Vamos a ver en el verano quien se suma a la lista de topless, ya lo hicieron Rocio Guirao Diaz, Silvina Luna, Maria Eugenia Rito y otras menos famosas. Tambien Luciana Salazar finalmente pelo para Playboy, en Luli in Love.










Estamos mirando esa estrella de mar que se puso en la cola… en la foto de arriba … no sera Keyra, pero que buena cola tiene Julieta Prandi. Tiene algunos problemas de salud segun cuenta, que incluyen ataques de panico y un defecto congenito en el corazon. Es una chica sensible, no es la come hombres tipica del medio ambiente de las modelos o las vedettes. Es como mas sensible, le gusta escribir poesia y tirarle la goma a Gaston Portal, ese parece ser que es su ultimo pasatiempo. Habra que ver que opina la ex mujer de Gaston Portal, que le hizo el aguante por anos hasta casarse y a poco andar la dejo por Julieta Prandi. La bebota tan sensible y buenita no debe ser… sino no se hubiera metido con un pibe casado.


Volviendo al tema de Julieta Prandi y su noviazgo con Gaston Portal, realmente es curioso que lo que decian las abuelas tenia razon: cuidado con las ‘mosquitas muertas’ que son las peores. Julieta Prandi es toda sensible, toda buenita, con ataques de panico y problemas de salud… pero fijate la cantidad de romances ilegales que tuvo, incluyendo Figuretti (cuando estaba en el programa No Hay 2 sin 3 se lo curtio y el pibe es casado).
Ahora le entro a Gaston Portal, que estaba casado hace poco y de novio hace mucho. La verdad que viendo las fotos desnuda de Julieta Prandi, la bebota divina, es entendible que pibes casados sucumban a us encantos…

No hay comentarios: