jueves, 29 de mayo de 2008

Maria Eugenia Rito




Maria Eugenia Rito nació el 1 de enero de 1978 en Flores, Argentina. Se puede decir que de joven no era de las mejores estudiantes, ni tampoco le interesaba serlo, pero como todos sabemos su belleza y encanto natural ayudaban un poco con sus notas, ya que ella se encargaba de transmitir esas “cualidades” a sus profesores.

Su primer trabajo profesional fue con Hugo Sofovich en el programa de televisión “Petardos”, y como todos sabemos Maria Eugenia Rito también es una gran vedette y sus comienzos fueron en una obra de teatro de Villa Carlos Paz, “Petardos del Humor” con Jorge Corona. También tuvo papeles en telenovelas como "Amor latino" en la cual representaba a una azafata.

Junto a Gerardo Sofovich estuvo en "Polémica en el bar" donde nacieron grandes vedette como ella. También estuvo en el programa "Matrimonios y Algo mas". Ha sido tapa de muchas revistas posando muy sugestiva y con muy poca ropa con total naturalidad. Inclusive a hecho fotos para playboy desnuda, sin ningún tipo de problema.

Sus medidas son: 97-60-90

No hay comentarios: