Bündchen, de 27 años, puso fin en 2007 a un contrato de cinco millones de dólares con la marca de ropa interior estadunidense Victoria’s Secret, pero aún así su imagen está asociada a otras 20 firmas alrededor del mundo, la mayoría de multinacionales cosméticas.
Tras ella, Klum, de 34 años y madre de tres niños, ganó 14 millones de dólares. La alemana, casada con el cantante Seal, tiene un espacio en la televisión en el que produce y presenta “Project runway” , un “reality show” para jóvenes diseñadores que buscan un lugar en la moda.
En su país natal está al frente de la versión alemana del “America’s next top model” , en el que se eligen a las futuras modelos.
La polémica Kate Moss, también de 34 años, tuvo ingresos por 7.4 millones de dólares. En cuarto lugar, la brasileña Adriana Lima, la joven de 26 años que es imagen de Victoria’s Secret, ganó siete millones de dólares por posar.
Completa el “top five” la holandesa Doutzen Kroes, quien a los 23 años está facturando seis millones anuales, según “Forbes.com” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario